En Who What Wear UK, nuestro objetivo es ofrecerle las últimas y mejores ediciones de compras, informes de tendencias y belleza de culto directamente desde la primera línea. Pero también buscamos inspiración y exploración, con amor por las mujeres que no tienen miedo de jugar con su estilo. A principios de 2020, lanzamos una serie inspirada en viajes llamada Diarios de Fernweh, donde algunas de las mujeres más aventureras y de espíritu libre de la industria viajaron por el mundo e informaron sobre lo que encontraron. Fernweh es una palabra alemana que significa tener ansias de viajar y aventuras, algo con lo que nos relacionamos ahora más que nunca. Las hermanas más geniales de Instagram, Jordan y Loanne Collyer- tél Gemelos Collyer— Siente un amor por las ciudades menos conocidas del sur de España, ya que esta es un área que su familia ha visitado y explorado a menudo. Estas imágenes se crearon antes de que se establecieran restricciones. Decidimos compartir la historia para que puedas experimentar la pasión por los viajes desde la comodidad de tu sala de estar. Podría decirse que el escapismo nunca ha sido tan importante.

Para nosotros, viajar es sentirse libre, vivir el momento, desconectarse y disfrutar de su entorno, sumergirse en las vistas y los olores de un lugar nuevo. Crecimos viviendo tanto en Portugal como en Brasil, por lo que siempre hemos tenido un espíritu nómada, que es una de las principales razones por las que nos sentimos atraídos por ChloéEs nuevo Nomade Absolu fragancia. ¡Sentimos que fue hecho para nosotros! Todos los viajes pueden estar ahora en pausa, y aunque tenemos la suerte de estar seguros en casa, hemos descubierto que nos sentimos particularmente nostálgicos por nuestros recuerdos de viaje más preciados. Seguimos mirando hacia atrás a través de imágenes de nuestros viajes familiares, y con un vaso de sangría, el sol de Londres y un chorrito de Chloé Nomade Absolu casi podemos traer una sensación de vacaciones a nuestro sofá.

Nuestro padre era un espíritu tan libre y un viajero ávido, por lo que definitivamente hemos heredado nuestro amor por la aventura de él. Siempre nos llevaba a rincones lejanos del mundo, ya fuera para saltar en rocas en Byron Bay, escalar montañas en Grecia o en la parte trasera de un ciclomotor en Tailandia. Sin embargo, uno de nuestros lugares favoritos para explorar es la costa sur de España.

Desde muy pequeños, hemos tenido una casa de vacaciones fuera de los caminos trillados en el pequeño pueblo de Torreguadiaro que siempre trae recuerdos de la infancia de veranos bañados por el sol y escapadas de invierno, esquiar en la cercana Sierra Nevada montañas. Cuando visitamos como adultos, pasamos la mayor parte del tiempo relajándonos en las playas de arena, haciendo snorkel, practicando nuestro español y disfrutando de la pesca fresca del día y las tradicionales paellas con los lugareños.

El sur de España es una hermosa parte del país con una rica cultura y tradiciones. El paisaje único de calles sinuosas y arquitectura clásica, ubicado en las montañas y junto al mar, hace maravillas para olvidarse del caos de la vida londinense. Para nosotros, es la celebración de las cosas simples: la naturaleza, la comida y sentir el sol en la cara, con lo que realmente nos conectamos cuando viajamos allí. Incluso cuando visitamos este febrero, pudimos sentarnos todo el día y ver la puesta de sol desde el paseo marítimo por la noche.

A pesar de que hemos estado visitando el mismo lugar durante años, todavía estamos descubriendo cosas nuevas sobre el área. Este viaje se sintió particularmente especial ya que nos inspiró Chloé Nomade Absolu para abrazar nuestros espíritus libres, salir de nuestras zonas de confort y explorar. Nos topamos con un pueblo de pescadores local, el Castillo de la Duquesa, una dispersión de edificios blancos junto al agua que rodea la plaza del pueblo, la Plaza de los Baños Romanos. Hay una pequeña iglesia ornamentada, un castillo del siglo XVIII, un par de bares y algunos restaurantes de pescado habitados solo por lugareños. ¡Cómo nunca antes habíamos descubierto este pequeño pueblo está más allá de nosotros, ya que está tan cerca de nuestra casa!

Somos madrugadores y lo mejor de esta zona es ver el amanecer desde la playa todas las mañanas. La luz aquí es inmejorable: el cielo se ilumina con sangre naranja y rosa mientras las bandadas de pájaros se elevan. Este es nuestro lugar de descubrimiento pero también de tranquilidad y reflexión. Siempre tratamos de mantenernos activos cuando viajamos, por lo que generalmente comenzamos el día con una carrera o yoga seguido de meditación antes de parar en un café local para tomar nuestro café de la mañana. Pasamos nuestros días deambulando por la zona en busca de gemas escondidas o apagándonos por completo con un libro en la mano. Alejarnos de las zonas turísticas más concurridas es una necesidad para nosotros, por eso nos encanta descubrir pueblos menos conocidos como Torreguadiaro. Son donde encontrarás más carácter.

En cuanto a lo que empacamos para este viaje, generalmente somos fanáticos de la mentalidad de tirar todo adentro. Si no tiene un plan establecido, ¡debe prepararse para todas las eventualidades! Esta vez sabíamos que el clima comenzaba a calentar, así que tomamos ropa holgada y ligera y sandalias que encajar con el ambiente relajado de la ciudad y ropa de gimnasia y zapatillas para nuestros más aventureros excursiones. Siempre llevamos libros, gafas de sol y también una cámara.

Por supuesto, también empacamos nuestro Chloé Nomade Absolu fragancia. Solo una pizca de esto nos dejó listos para enfrentar los días soleados y las noches cálidas. No solo amamos el aroma floral fresco, sino que también nos identificamos con lo que representa la fragancia. Huele a nuevos comienzos, y nos vemos como parte de las mujeres empoderadas y ávidas de viajar que lo inspiraron. Ahora siempre nos recordará nuestro lugar favorito, y aunque no podremos volver a visitarlo durante bastante tiempo, siempre tendremos esos recuerdos bañados por el sol para transportarnos allí.